21 de marzo de 2016
21.03.2016

El PP pide la supresión del IBI rústico a los agricultores castellonenses

21.03.2016 | 00:45

El Grupo Municipal Popular presentó una iniciativa de apoyo a los agricultores castellonenses para que: «los Ministerios de Economía, Hacienda y Agricultura aprueben una exención del IBI rústico para aquellos que se han visto afectados por los elevados costes de los riegos adicionales como consecuencia del calor de este invierno».

Asimismo, los populares añadieron que si el Estado «no puede implementar esta exención, es la Generalitat la que debería destinar fondos de la partida de contingencia de sus Presupuestos a aliviar la carga impositiva que soportan compensando la totalidad del IBI agrario que pagan a los ayuntamientos».

La concejala popular, Salomé Pradas, mantuvo un encuentro con los responsables de la Federación provincial de agricultores y ganaderos de Castelló Fepac-Asaja quienes le trasladaron la problemática ocasionada por las altas temperaturas de este invierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine