22 de marzo de 2016
22.03.2016

Almassora presenta una nutrida agenda de Juventud para el segundo trimestre

La Primavera Musical o el nuevo Grand Prix de l'Humor son algunas de las novedades más destacables

22.03.2016 | 00:20
Almassora presenta una nutrida agenda de Juventud para el segundo trimestre

El concejal del área de Juventud de Almassora, Xavier Trenco, presentó la agenda de actividades y celebraciones para el segundo trimestre de 2016. La primera edición de la Primavera Musical de Almassora se iniciará el viernes día 8 de abril, y semanalmente irá ofreciendo conciertos y espectáculos en plazas públicas como la Santa Isabel, Santa Teresa, Pere Cornell o Botànic Calduch. Los encargados de cada concierto serán tanto la Banda Jove de Almassora como los miembros de la Escola de música Mestre Agut, y pretenden «acercar la música instrumental a jóvenes y niños de Almassora, para que el ambiente festivo llene el municipio», aseguró.

Además, también se incorporan novedades como el taller de DJ's que se iniciará el 15 de abril o las jornadas de arte urbano coordinadas por la Associació de Joves d'Almassora que tendrá lugar el día 26 de mayo, aprovechando la celebración de las fiestas de Santa Quitèria. También estaca la recuperación del campeonato de 24 horas de Futbol Sala que tendrá lugar el 2 de abril, y la programación de un novedoso Grand Prix de l'Humor, el próximo día 7 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine