22 de marzo de 2016
22.03.2016

El PP de Castelló contratará a un auditor para garantizar su transparencia

22.03.2016 | 00:21

La presidenta de la Junta Local del Partido Popular en Castelló, Begoña Carrasco, anunció ayer la puesta en marcha del proceso de selección de un auditor interno que «supervise y garantice la transparencia de todos los procesos que lleva a cabo la organización».

Carrasco explicó que «con la renovación integral que hicimos hace menos de un mes planteamos un organigrama compuesto por un coordinador general del que dependen dos coordinadores de acción política y organización, así como ocho vicesecretarías de área, una de ellas dedicada al control interno».

Para la presidenta local, esta vicesecretaría tiene «una importancia estratégica, ya que desde el primer momento asumí la transparencia como uno de mis mayores compromisos con el partido y la sociedad». Así, el comité de dirección ha iniciado el proceso para seleccionar a esta persona «de entre la militancia del partido, ya que así lo han decidido los miembros de la Junta Local». A lo largo de las próximas semanas los candidatos propuestos deberán diseñar un plan de acción, según fuentes populares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine