24 de marzo de 2016
24.03.2016
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Segunda protesta por impagos en la residencia de la Tercera Edad de Borriana

Los 43 trabajadores del servicio de limpieza volvieron a reclamar las tres nóminas que se les adeuda

24.03.2016 | 10:26
Segunda protesta por impagos en la residencia de la Tercera Edad de Borriana

Un total de 43 trabajadores de los servicios de limpieza, lavandería y mantenimiento de la Residencia de la Tercera Edad de Borriana siguen sin cobrar las menusalidades correspondientes al año 2016, lo que les ha llevado a una «situación límite en la que ya no podemos esperar más». Ayer, volvieron a concentrarse por segunda semana consecutiva ante las puertas del centro para recordar que a partir del próximo 1 de abril se declararán en huelga indefinida si no se resuelven los impagos de los meses de enero, febrero y marzo.

La pasada semana realizaron una primera manifestación en la que anunciaron que las concentraciones de protesta continuarían cada miércoles hasta el mes de abril, en el que definitivamente se declarará una huelga indefinida de los tres servicios afectados por los impagos de la empresa Acister de servicios SA, concesionaria de los trabajos que se realizan en los tres departamentos afectados.

De nuevo las proclamas «Acister, paga ya» o «si no cobramos, no trabajamos« volvieron a ser el resumen de la difícil situación que atraviesan, ya que como recuerda una de las trabajadoras «también tuvimos muchos problemas para cobrar la extraordinaria de diciembre, y las nóminas de 2016 todavía no se han visto por ninguna parte».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine