27 de marzo de 2016
27.03.2016

Un desafío de comunidades abre la Pascua Taurina en Onda

Esta edición se recuperan las vacas enfundadas, canceladas la pasada edición, la noche del 1 de abril

27.03.2016 | 13:54
Un desafío de comunidades abre la Pascua Taurina en Onda

La Pascua Taurina empezó ayer su XXIII edición con un desafío de comunidades en las que participaron reses de Navarra, Aragón y la Comunitat Valenciana. Las vacas de José Arriazu, Hermanos Marcen y Germán Vidal fueron las que competieron por el trofeo al ejemplar más bravo y al mejor conjunto. Ambos galardones fueron finalmente para Germán Vidal de la Comunitat Valenciana.

Tras este comienzo, visto por un numeroso público, la Pascua Taurina comienza hoy domingo su tradicional concurso de ganaderías con la actuación del hierro de Fernando Machancoses. Además, también habrá una comida popular y una actuación con el grupo De Calle para disfruta de los 600 socios que componen esta edición. Mañana será el turno de Benavent, el miércoles de la Paloma, el jueves de Miguel Parejo, el viernes de José Vicente Machancoses y el domingo de Vicente Dominguez.

Dentro del programa también destaca el especial de toros capones previsto para la noche de ayer y el desafío de vacas que se realizará la noche siguiente. Además, en la presente edición se recuperarán las vacas enfundadas que se cancelaron el año pasado. Será la noche del 1 de abril.

Colectiu Sonora

Otro colectivo que ayer empezó sus fiestas fue el Sonora, con más de 1.400 socios y con la música de orquesta como principal protagonista, así como las comidas y cenas de hermandad. No faltan, tampoco, los actos infantiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine