29 de marzo de 2016
29.03.2016
Tenis

Bautista sorprende a Tsonga y accede a los octavos de Miami

David Ferrer cae eliminado en la tercera ronda tras perder ante el francés Lucas Pouille en el tercer set

29.03.2016 | 00:08

El tenista valenciano Roberto Bautista, de 27 años, se clasificó para octavos de final del torneo de Miami (Estados Unidos), segundo Masters 1.000 de la temporada, al sorprender al francés Jo-Wilfried Tsonga en un duelo que tuvo que decidirse en el «tie-break» del tercer set (2-6, 6-3, 7-6(3)), en el que el castellonense defendió de manera impecable su servicio ante el francés.

De esta manera, Bautista, ganador este año en Sofía y Auckland, se enfrentará al ganador del duelo entre el francés Gaël Monfils y el uruguayo Pablo Cuevas.

Ferrer y su mala racha en 2016

Por su parte, David Ferrer se despidió del torneo tras caer ante el francés Lucas Pouille. El de Xàbia sufrió un nuevo revés en su temporada 2016, cuando no está logrando tener una línea regular, y fue remontado por un Pouille que se impuso en tres mangas por 6-7(1), 7-6(4) y 7-5 tras casi tres horas de partido. Ferrer desaprovechó una bola de partido en el último parcial. El alicantino cedió hasta en siete ocasiones su saque, una más que el francés, que parecía que no plantearía problemas en el primer set cuando estaba 4-1 abajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine