30 de marzo de 2016
30.03.2016
Tenis

Berdych tumba a Gasquet y se clasifica para los cuartos del torneo de Miami

29.03.2016 | 23:43

El tenista checo Tomas Berdych ganó ayer al francés Richard Gasquet por 6-4, 3-6 y 7-5 gracias a su mayor acierto en los últimos dos juegos del partido y se clasificó para cuartos de final del Masters 1.000 de Miami. Berdych, séptimo cabeza de serie, se mostró contundente desde la línea de saque, con 12 aces y un 80 % de puntos conseguidos con su primer servicio. El partido, de 2 horas y 27 minutos, estuvo tremendamente igualado, como demuestra que ambos tenistas lograron el mismo número de puntos (96).

Pero el checo se mostró mucho más solido a la conclusión del partido, cuando, con 5-5 en el marcador, quebró el saque de Gasquet y confirmó con su servicio para cerrar el partido. Berdych se enfrentará en cuartos al ganador del duelo de hoy entre el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y el austríaco Dominic Thiem.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine