La AMPA del CEIP Santa Águeda de Benicàssim ha mostrado su lado solidario con la confección de unas pulseras y llaveros para ayudar a los niños del Hospital La Fe de Valencia.

Con esos llaveros y pulseras que cuestan la «voluntad» del que los adquiere, los miembros de la Asociación de Madres y Padres del centro escolar recaudan dinero para destinarlo al tratamiento del cáncer infantil.

La portavoz de la campaña y presidenta de la AMPA, María Pallarés, comentó que «los padres somos los encargados de confeccionar los llaveros o pulseras y se venden en diferentes puntos del municipio como las escoletas municipales o diferentes establecimientos».

El proyecto lleva el nombre «Estamos contigo, no te fallaremos»y como añadió Pallarés, varios colegios de otros municipios también colaboran en el mismo con el objetivo de recaudar el máximo dinero posible.

La AMPA del centro benicense colabora desde hace aproximadamente un año con esta iniciativa.

Durante el día de ayer, la alcaldesa, Susana Marqués y el concejal de Educación, Javier Alonso, recibieron a María Pallarés. Ahora, el funcionariado del ayuntamiento ha querido colaborar también y se han abierto las puertas de los despachos para que el personal municipal pueda colaborar también con esta causa solidaria.