01 de abril de 2016
01.04.2016

Alcossebre tendrá gimnasio municipal un año antes de lo previsto

El consistorio adelanta la construcción al destinar al proyecto 165.000 euros de los remanentes

31.03.2016 | 23:38

Los vecinos de Alcossebre podrán disfrutar del nuevo gimnasio municipal un año antes de lo previsto. El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha conseguido adelantar la construcción, gracias a destinar 165.000 euros provenientes de los remanentes de tesorería a este proyecto -120.000 euros destinados a la construcción y 45.000 euros para el equipamiento-. La nueva instalación deportiva contará con una superficie de 200 metros cuadrados y se construirá en la zona anexa a los vestuarios del campo de fútbol de Las Fuentes.

El pleno del ayuntamiento aprobó esta inversión incluida en una modificación mediante créditos extraordinarios que asciende a 334.641 euros y en la que se contemplan otras inversiones como las ayudas a las familias para el pago de la vivienda habitual, la adquisición de una tarima-escenario, la habilitación de un huerto urbano, un convenio con la Universitat Jaume I para la promoción de la tomata de penjar, nuevo alumbrado para las instalaciones deportivas de la zona Campamento, la reposición de iluminación del Polideportivo, adquisición de desfibriladores, circuitos biosaludables, un plan de Marketing Turístico, rutas turísticas teatralizadas y la compra de vinilos para exposiciones fotográficas al aire libre. El punto se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine