01 de abril de 2016
01.04.2016

Nules cederá la Casa de la Música 25 años

31.03.2016 | 23:38

El Ayuntamiento de Nules aprobó ayer en pleno la firma de convenio entre la Asociación Musical Artística Nulense y el Ayuntamiento para la cesión del edificio Casa de la Música durante los próximos 25 años, ya que el actual convenio de cesión estaba caducado desde hacía años. El ayuntamiento ha querido regularizar la situación, dejando claras las obligaciones de las partes y garantizando que todas las entidades musicales del municipio puedan usar el mismo.

Por otro lado, se ha modificado la ordenanza general sobre tenencia y circulación de animales de compañía por la que se ha añadido un capítulo que regule los parques caninos que el ayuntamiento va a habilitar este año. Además, se prohíbe expresamente bajo sanción que los animales orinen sobre mobiliario urbano y en edificaciones privadas, después de la valoración de los daños ocasionados y tras recibir quejas de numerosos

En otro de los puntos del pleno, el ayuntamiento de Nules aprobó la ordenanza de montaje y desmontaje de cadafales, tras ser aprobada la misma por las peñas en asamblea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine