04 de abril de 2016
04.04.2016

El Almazora iguala con el Vall de Uxó y desperdicia la ocasión de presionar al líder

03.04.2016 | 23:57

Empate que sabe a poco a ambas escuadras y en un partido en el que predominó el juego defensivo, aunque la mayor parte de las ocasiones de gol fueron del Almazora, ya que los vallduxenses no crearon apenas peligro ni siquiera a balón parado.

En el primer tiempo el desgaste y el peso del encuentro lo llevaron los discípulos de Iván Medall que merecieron sacar algo positivo, pero su dominio territorial no tuvo recompensa. Los visitantes estuvieron muy ordenados en defensa y salieron al contragolpe, pero todas las embestidas ofensivas de estos fueron muy bien frenadas por los locales.

En el segundo tiempo más de lo mismo, y pese a los intentos locales no hubo ninguna manera de poder abrir la lata defensiva visitante, que pese a no crear apenas peligro en los dos periodos, estuvieron muy ordenados y seguros atrás, sin que tampoco el Almazora a balón parado inquietase con acierto final pese a las oportunidades creadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine