04 de abril de 2016
04.04.2016

El PP pide a Marco que se posicione respecto a los «bous al carrer»

03.04.2016 | 23:58

El Grupo Municipal Popular considera que «Castelló en Moviment Podemos está haciendo tambalear las fiestas taurinas del Grau al instar al ayuntamiento a que no apoye de forma económica los bous al carrer». Los populares opinan que este es un tema «de gran importancia, ya que el impulso económico que generan estos espectáculos es notable en los negocios de la zona durante la semana de fiestas». Por este motivo, van a trasladar esta pregunta al equipo de gobierno en las comisiones informativas de hoy.

«Queremos saber cuál va a ser la postura que va a tomar Amparo Marco ya que, sin esta ayuda, peligran los actos taurinos», apunta el concejal popular del Grau Vicente Guillamón. «Y es que las peñas y collas trabajan muy duro durante todo el año para sacar adelante estas fiestas y es una pena que todo este trabajo ahora esté en el aire», añade.

Guillamón defiende que «Sant Pere son peñas y collas, comisión de fiestas, Torrà de la Sardina, la procesión del día de nuestro patrón y, obviamente, toros». De hecho, apunta que «las peñas y collas del Grau necesitan que el ayuntamiento esté a su lado, sin su ayuda para el montaje de las barreras y el pago de los seguros, no podrán hacer frente a los festejos y los toros desaparecerán».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine