05 de abril de 2016
05.04.2016
Obituario

Fallece el primer alcalde democrático de Almenara, el socialista Vicent Morales

Más conocido como el 'Tío Camisa' ha fallecido a los 86 años

05.04.2016 | 11:21

Vicent Morales Canelles, el primer alcalde democrático de Almenara, ha fallecido este lunes a los 86 años y será enterrado esta tarde a partir de las 18.00 horas en el Cementerio Municipal de la localidad, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Vicent Morales, más conocido como el 'Tío Camisa', fue el primer alcalde democrático de Almenara por el PSPV-PSOE entre los años 1979 y 1983, y continuó como concejal hasta el año 2003. No obstante la vinculación política de Morales siguió hasta este lunes, ya que seguía formando parte de la ejecutiva local del PSPV-PSOE de Almenara.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, en primer lugar ha querido expresar las condolencias del Ayuntamiento a los familiares y amigos de Vicent Morales, y ha destacato "los valores que representaba como primer alcalde del actual período democrático que fue en su día, su gestión y su vinculación a su localidad", así como "el trabajo que realizó siempre por el municipio de Almenara, tanto de alcalde como después como concejal, o incluso posteriormente ya en la segunda fila".

La alcaldesa ha lamnetado que "se nos va un referente político, que siempre quedará en la memoria de Almenara".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine