Curioso lo del fin de semana. No debió sentarles nada bien a los cuatro primeros clasificados en la tabla porque perdieron todos ellos. Las diferencias, por lo tanto, se mantienen. El Atlético Burriana desperdició la posibilidad de superar al Club la Vall en la clasificación. Y el que no para de ganar es el Castellón de Fran Torres que el sábado pasado al Roda B. Cuatro triunfos consecutivos han situado al conjunto de la capital de la Plana en una meritoria sexta plaza.

El líder Club la Vall pinchó en casa en el partido de máxima rivalidad contra el Vall de Uxó (1-2). A pesar de marcar primero con gol de Enrique Bernad, en el segundo tiempo llegó la reacción visitante. Javi Sánchez y José Antonio Delicado voltearon el marcador. Tampoco pudo el Atlético Burriana en su salida a Nules (4-1). Por los locales marcaron Abel García, Alberto Ferrer y por partida doble Héctor Romay. Por los burrianenses Vicente Bono.

Por caer, cayó el tercero de la tabla. El Onda en su visita a Benicarló (3-2). Por los del Baix Maestrat marcaron Joan Bosch, Carlos González y Raúl Clemente, y por los ondenses dos tantos de Borja Monferrer. Y hasta el cuarto clasificado perdió. El Roda fue goleado por el Castellón B (4-1) en Facsa. A pesar de marcar primero los muchachos de Cacheiro, por mediación de Xavi Broch, los albinegros remontar con goles de De Celis (dos), Pablo Serrano y Brian Claverías.

De la zona medio-baja de la tabla, el Alqueries goleó al colista Jubelama (5-1), con dianas de Albert Gasch, Fran Bodalo, Adrián Becker y dos de Pedro Quesada. Por los capitalinos marcó Héctor Barberá. El Esportiu Vila-real se vio sorprendido en casa por el Atlético Moncadense (1-2), con gol de Carlos Rochera. Y en Vinaròs tampoco pudo sumar nada en casa ante La Creu (1-2), con gol de Cristian Jorge.