06 de abril de 2016
06.04.2016

Nules programa la novena edición de la «Festa de les Paelles» para el 23 de abril

La fiesta contará con una zona de parque y animación infantil y habrá actuación de Dj's por la noche

06.04.2016 | 00:34

Tras unos días repletos de fiesta, con la Semana Santa, la Pascua y la celebración de Sant Vicent, los vecinos de Nules se preparan para vivir a finales de este mes, en concreto el día 23, la novena edición de la tradicional «Festa de les Paelles» en su ubicación habitual, y en la que este año habrá una serie de novedades.

Así, dentro de las nuevas opciones que se han preparado para este año desde la concejalía de Infancia y Juventud, con la edil Rosa Ventura, destaca la instalación de zona de parque y animación infantil durante el día en la zona donde tendrán lugar las paellas; y por la noche, a partir de las 20 horas, con la colaboración de la asociación de Pubs de Nules, actuación de DJs en el recinto de fiestas de la localidad, para todos aquellos que deseen continuar con la fiesta de una manera segura sin salir de la localidad.

Por otro lado, además de entregar leña, arena, mesas, sillas y bolsas de basura por parte del consistorio; en esta novena edición, por iniciativa de la cooperativa San José, se entregará arroz gratuito a los participantes.

Indicaciones en el Casal

Para acceder a los diferentes productos y a la entrega de tickets habrá que acudir al Casal jove, donde darán todas las indicaciones. Además, ya se pueden inscribir todos los interesados a partir de este mismo martes, 5 de abril, acudiendo de 10 a 13.30 horas los lunes y los miércoles; y de 17 a 19 horas de lunes a jueves, también en las oficinas del Casal Jove.

Tal y como declaró Ventura, «mantenemos el día de las paellas, ya que a lo largo de estos años se ha convertido en un acontecimiento familiar, de peñas, y de hermandad con los vecinos de la localidad». «Nuestro objetivo es convertir este día en un día de esparcimiento y de encuentro entre la diferente gente del pueblo». Así, este año actuará la orquesta 'La Tribu', el DJ David Sáez, la Xaranga 'Los mataos', la Batucattack Batucada, que animarán a todos los presentes.

Y es que este día de las paellas en Nules «comenzó siendo una actividad para gente joven y, año tras año, ha ido uniéndose gente de todas las edades, así que, al ver que se ha ido ampliando el número de participantes, hemos querido seguir potenciándolo y mantener su esencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine