06 de abril de 2016
06.04.2016

El PP lamenta que se suprima el voluntariado escolar de mayores

06.04.2016 | 00:36

El PP municipal lamentó ayer la decisión del gobierno local de suprimir el voluntariado escolar de personas mayores. La portavoz, Begoña Carrasco, mostró ayer su sorpresa porque «el bipartito ha eliminado uno de los servicios que para nosotros era clave ya que la labor que realizaban en los colegios los miembros de las asociaciones de mayores era impagable». De hecho, insistió Carrasco, «ha estado en funcionamiento durante 14 años y contaba con la participación de unas 60 personas».

La portavoz explicó que había recibido esta información en uno de los encuentros que periódicamente mantenía con responsables de los colectivos de personas mayores. «Para ellos era muy gratificante el poder tener esta ocupación y, ahora, no entienden por qué desde el ayuntamiento no se ha hecho nada por mantenerlo», lamentó Carrasco. La función de estos voluntarios era el control de los accesos a los centros educativos y garantizar el bienestar de los pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine