07 de abril de 2016
07.04.2016

Almassora ahorrará con la contratación por concurso público

07.04.2016 | 00:06

La Concejalía de Hacienda y Contratación de Almassora anunció ayer que ampliará las licitaciones para la prestación de servicios de habituales del consistorio con el objetivo de reducir el gasto de las arcas municipales. Así pues, se verán afectados por esta medida el servicio de grúa, el suministro de gas en edificios públicos, los tratamientos de lucha contra los mosquitos y la realización de control de accesos en las fiestas patronales, todos ellos contratados hasta ahora de manera independiente cuando el consistorio los requería.

El edil delegado del área económica, Roger Beltrán, explicó al respecto que los técnicos municipales ya trabajan en la redacción de los pliegos técnicos y económicos para poder proceder a la licitación de los contratos de suministro de gas para edificios e instalaciones públicas y del servicio de grúa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine