El vicepresidente de Turismo de la Diputación de Castelló, Andrés Martínez, ha constatado el «compromiso» del Gobierno Provincial con «continuar el trabajo por seguir ampliando los 120.000 nuevos turistas extranjeros que tendrá la provincia de Castellón durante este año a través de las cuatro líneas de vuelos regulares ya confirmadas para ese periodo».

Martínez se ha referido también a la reunión mantenida este lunes entre el presidente de la Diputación, Javier Moliner, y el máximo responsable de Ryanair en España, José Espartero, una coordinación que ha calificado de «muy constructiva». Así, asegura que, «tal y como nos comprometimos, vamos a trabajar en la promoción del destino turístico provincial en cada mercado prioritario para el aeropuerto por tener conexión regular porque se trata de abrir oportunidades al turismo de Castellón», ha subrayado el vicepresidente.

El vicepresidente ha confirmado que será en los próximos días cuando definitivamente se adjudique la campaña integral de medios que, con 300.000 euros de inversión, lleve a cabo la Diputación de Castellón en Londres y Brístol desde el 15 de mayo al 15 de diciembre de este año. Asimismo, se están perfilando las acciones a llevar a cabo en Bucarest para procurar el mejor funcionamiento de la línea aérea con Rumanía operada por Blue Air a partir de junio, así como un análisis concreto sobre el mercado búlgaro.