08 de abril de 2016
08.04.2016

Cabanes mejora el abastecimiento de agua

08.04.2016 | 00:18

El Ayuntamiento de Cabanes ha aprobado el proyecto de mejora de las redes de abastecimiento de agua para la zona alta, que contará con una inversión de 37.000 euros. La alcaldesa, Estrella Borrás, explicó que «la diferencia de altura de las viviendas situadas en la parte alta de Cabanes, respecto al resto de inmuebles de la localidad, provocaba una falta de presión en el suministro de agua. Ahora, con esta medida, se conseguirá mantener la presión en dicha zona y controlarla en toda la población».

La solución elegida por los técnicos municipales asegurará el suministro eficiente aprovechando la infraestructura existente. Para ello, se instalará una nueva conducción desde el depósito municipal hasta la zona alta del casco urbano, además de una nueva válvula hidráulica reductora de presión en la calle Ausias March. «También se dotará de un filtro a la Fuente del Buen Suceso, en la Plaça dels Hostals, para eliminar las posibles impurezas que arrastra el agua antes desde su captación», añadió Borrás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine