08 de abril de 2016
08.04.2016

Onda muestra su «amor» por el gin-tonic con la ruta «Love Tonic» a partir del día 15

Un total de nueve locales ofrecerán hasta el 1 de mayo sus particulares combinaciones por 5 euros

08.04.2016 | 00:18
Onda muestra su «amor» por el gin-tonic con la ruta «Love Tonic» a partir del día 15

El gin-tonic está de moda, y en Onda incluso tiene una ruta, que este año, bajo el nombre de «Love Tonic», acogerá a partir del viernes 15 de abril y hasta el 1 de mayo nueve propuestas sobre esta bebida elaborada principalmente con ginebra y tónica.

El cartel se presentó ayer en la Cazuelita con la asistencia de los hosteleros participantes. El Maná Bar, el Sitio, el Chaplin, el Robinson, el Café Colonial, el Galeón, el Logos, el Druida y el Passatge serán los nueve locales donde se podrá degustar el particular combinado.

Cada uno de los locales de copas presentará una propuesta diferente basada en su experiencia y originalidad, aunque todas ellas bajo un denominador común: la ginebra será «premium», es decir, una bebida alcohólica de calidad, aunque eso sí, solo a 5 euros, una cantidad más económica de lo habitual.

Los participantes, como en las dos anteriores ocasiones, deberán sellar la asistencia a cada local, y después se sortearán tres premios entre los clientes. Uno de 150 euros, otro de 100 y otro de 50, todos ellos a canjear en los locales de la ruta.

Una de las principales novedades de este año llega con las fechas. Si hace más de dos se celebró coincidiendo con la Ruta de la Tapa, en 2015 se hizo en mayo. La actual llega en abril, un mes que puede ser flojo para la hostelería después de las fiestas de Pascua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine