08 de abril de 2016
08.04.2016
Sorteo

Peñíscola protagoniza un cupón de la ONCE en la serie 'Nuestros pueblos más bonitos'

Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España la imagen de la localidad castellonense

08.04.2016 | 16:42

Peñíscola protagoniza el cupón de la ONCE del próximo domingo, 10 de abril, cuando cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España la imagen de la localidad castellonense en un cupón que forma parte de la serie 'Nuestros pueblos más bonitos', según ha informado la organización en un comunicado.

Miguel Benages, director de la ONCE Castellón, y el primer teniente de alcalde de Peñíscola, Romualdo Forner, han presentado ente cupón. La serie de cupones 'Nuestros pueblos más bonitos', que aúna las 35 localidades consideradas como tal, comenzó el domingo 29 de noviembre de 2015 y está prevista su finalización en noviembre de 2016. Estas localidades ilustrarán los cupones de la ONCE de los domingos.

Estas localidades se integran en la Asociación de los pueblos más bonitos de España y nace para poner en conocimiento de todo el mundo los pueblos que salpican la geografía española. El objetivo es la promoción de zonas preferentemente rurales y de pequeños municipios, según la ONCE.

Actualmente existen 35 municipios integrados en esta red: Mojácar, Pampaneira, Lucainena de las Torres, Vejer de la Frontera y Frigiliana, en Andalucía; Valderrobres, Albarracín, Calaceite, Puertomingalvo, Rubielos de Mora, Cantavieja, Aínsa, Anento, Alquézar y Ansó, en Aragón; Maderuelo, Medinaceli, Ayllón, Pedraza, Urueña, Frías, La Alberca, Mogarraz y Candelario, en Castilla y León; Valverde de los Arroyos, Alcalá de Júcar y Almagro, en Castilla-La Mancha; Santillana del Mar y Bárcena Mayor en Cantabria; Peñíscola, Morella, El Castell de Guadalest y Vilafamés, en la Comunidad Valenciana; Tejeda en Canarias y Lastres en Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine