10 de abril de 2016
10.04.2016

Moncofa renueva su apuesta con el «resort» en el municipio para el turismo senior

09.04.2016 | 23:37

El grupo municipal Compromís per Moncofa ha mantenido una reunión con responsables de la Agencia Valenciana de Turismo para abordar el proyecto de resort integrado para un turismo sénior que proyecta el empresario local Teófilo Díez-Caballero en la localidad de la Plana Baixa.

El portavoz de Compromís per Moncofa, Joan Batiste Vilar, destacó que la reunión había sido «muy positiva» y recordó que el proyecto, que incluye hoteles, aparta-hoteles y un centro biomédico, tendrá una «gran repercusión económica» para el municipio y la comarca pues se calcula que podrían crearse alrededor de 1.400 puestos de trabajos entre directos e indirectos. «Se trata de una apuesta por el turismo sin estacionalidad, diverso, de calidad y con un gran componente de innovación tecnológica, que puede traer muchas oportunidades laborales tanto para los jóvenes como para los mayores», manifestó Vilar. Al mismo tiempo, «con la construcción del complejo no se crea ningún conflicto medioambiental ni tampoco hay que hacer nuevas expropiaciones».

A la reunión en la Agencia Valenciana de Turismo asistieron la secretaria de Comunicación de Compromís Moncofa, Laura Franch, y representantes del resto de partidos políticos del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine