El Ayuntamiento de Benicàssim ha comenzado a trabajar en la mejora de la pavimentación en las calles Dolores, Santo Tomás y Torre Sant Vicent, así como en la plaza de los Dolores. Así informó el concejal de Obras y Servicios, Clemente Martín quién explicó que los trabajos, que están siendo realizados por las brigadas municipales, están consistiendo en la reparación de las zonas que se habían visto dañadas en los últimos tiempos.

Martín señaló que «queremos que nuestra ciudad esté siempre en perfecto orden de revista y por eso hemos de estar constantemente revisando y mejorando las zonas que se vean dañadas. Por eso hemos activado el Plan de Mejora Vial que nos permite detectar las calles que necesitan urgente reparación y actuar sobre ellas».

Durante estas jornadas, los operarios están trabajando en las calles del centro urbano, sobre todo atendiendo a la reparación de alcorques que levantan las raíces de los árboles, para eliminar las raíces externas y reponer las baldosas dañadas. También se está actuando en la reparación de compostalosas, las baldosas especiales que están ubicadas en la calle Dolores, las baldosas de terrazo y las piedras de Borriol que se habían deteriorado en las calles indicadas.

Además, las brigadas también están realizando trabajos de reparación en bolardos que hayan podido quedar doblados por impactos de vehículos que circulan imprudentemente por estos viales y la reparación de baches y zonas bajas que puedan producir la formación de charcos, una cuestión muy demandada por los vecinos del entorno.

Además de los trabajos incluidos dentro del Plan de Mejora Vial, el consistorio tiene previsto destinar parte de los remanentes del 2015 ha ejecutar mejoras en el asfaltado de distintas zonas del municipio ya que son una demanda vecinal.