El Borriol no pudo mantener su racha de dos victorias y cayó por la mínima (0-1) ante el Ontinyent. El solitario tanto de Víctor Fuentes, en el minuto 23, tras una buena triangulación acabó siendo deteminante para el conjunto que entrena Miguel Ángel Mullor. Con el marcador en contra, los de Fernández Cuesta tuvieron dos buenas ocasiones a cargo de José Tabares para sacar algo positivo, pero el cancerbero Paredes tuvo dos grandes intervenciones para salvar la victoria de su equipo.

Ambos conjuntos tenían la necesidad de puntuar. Los rojillos por mantener la dinámica y acercase a la permencia; y otros para mantener certificar virtualmente su puesto en el play-off de ascenso. Los borriolenses salieron entregados y durante los primeros compases llevaron la iniciativa, pero el Ontinyent fue ganando terreno paulativamente sin llegar a crear excesivo peligro. El Borriol empezó a abusar del juego directo y de las internadas por banda del lateral Jaume Almela. Así, el conjunto que entrena Miguel Ángel Mullor se consolidó defensivamente y esperó su oportunidad para marcar el 0-1. En el minuto 23 Ayo recibió en la medular, se giró y dio un pase medido en profundidad para que Rafeta centrara desde la izquierda y Víctor Fuentes cabeceara, a placer, al fondo de la portería.

Tras el gol, los de Fernández Cuesta volvieron a adelantar las líneas y ganaron presencia en área rival. Pasada la media hora de juego Tabares, desde la frontal, cabeceó un centro de Enric que acarició el palo cuando el cancerbero se quedó a media salida. Tres minutos más tarde, el Ontinyent pudo ampliar diferencias por mediación de Franscesc. El ariete recibió de espaldas sobre la frontal, y su disparo a media vuelta rozó la cruceta.

Tras el descanso el partido ganó en dureza e intensidad. Al Borriol le siguió costando salir jugando desde atrás y la presión del Ontinyent sacó sus frutos en recuperaciones en campo propio. Los de Miguel Ángel Mullor no renunciaron a nada y buscaron la portería rival para finiquitar el partido. El Borriol mereció más.