El Ayuntamiento de Borriana está realizando una serie de trabajos de reparación en diferentes zonas deportivas y lúdicas.

El concejal del Partido Popular en Burriana, Íñigo Losada, celebró al respecto que el tripartito haya iniciado estos trabajos de reparación de zonas deportivas y lúdicas en Borriana después de que el pasado jueves 31 el regidor pusiera de manifiesto el abandono en el que se encontraban espacios públicos «que diariamente visitan cientos de vecinos de nuestra ciudad».

El inicio de los trabajos «es una buena noticia», consideró Losada, quien manifestó ayer que «además de crear nuevas zonas de ocio, es necesario que las existentes se encuentren en buen estado para dar un buen servicio a nuestros ciudadanos».

El Partido Popular recordó en su comunicado que se puso de manifiesto el pasado marzo el abandono en el que se encontraban equipamientos públicos de la ciudad, «especialmente los situados en el distrito marítimo, reforzando las quejas trasladadas hace un mes por los propios residentes, como hicieron constar desde la Asociación de Vecinos del Puerto».

En este sentido, espacios recreativos como el que existe en el Grao, la zona deportiva habilitada en el Puerto o el área de salud instalada en la zona de la playa del Arenal, registraban elementos dañados, averiados o pendientes de reposición. «Esperamos que este inicio de trabajos por parte de Vía Pública concluya con la reparación de la totalidad de los elementos dañados».

«Creemos que Borriana tiene un potencial turístico innegable. Por ello, no nos podemos permitir mostrar una degradación del entorno», añadieron.