12 de abril de 2016
12.04.2016

Castelló dedica la campaña Bichos para promocionar productos locales

12.04.2016 | 00:39

La Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Castelló ha presentado la tercera edición de la campaña Bichos y Bichas que este año estrena temática relacionada con la promoción del consumo de productos de proximidad y de kilómetro 0 entre el público familiar.

«Además de la temática, la campaña Bichos y Bichas presenta este año importantes novedades como el emplazamiento, que este año incluye las plazas Santa Clara, Mayor Pescadería y Maestrazgo para vincular la campaña a los mercados Central y de San Antonio; el parque de la Panderola en el Grau y el Passadís de les Arts», explicó la concejala Mary Carmen Ribera.

Esta tercera edición también ha ampliado los talleres y el número de plazas », añadió Ribera. La campaña se ha programado en dos periodos, primavera y otoño, en los que se distribuyen los seis talleres dirigidos a público de 6 a 11 años y de carácter totalmente gratuito. "

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine