El Amics del Bàsquet quiere apurar sus posibilidades de entrar en el play-off de ascenso a la Liga ACB. Los hombres que dirige Toni Ten deben vencer el viernes a las 21.00 al Unión Financiera Baloncesto Oviedo en pabellón Ciutat de Castelló para tener opciones de clasificarse para esta fase. Por eso, el club castellonense ha lanzado una promoción especial para atraer a la afición y recibir su apoyo en este duelo que puede permitir seguir con vida al Amics en la competición.

Así, desde ayer hasta mañana los socios del equipo de la capital de la Plana pueden sacar dos entradas a 5 euros cada una. El propósito es atraer a un mayor número de aficionados a las gradas del Ciutat de Castelló para intentar sellar el pasaporte para los play-offs, aunque no lo tiene fácil el Amics porque no depende de sí mismo. Los castellonenses deben vencer su encuentro y esperar que otros resultados le sean favorables para ascender hasta la novena plaza de la clasificación, la última que da acceso a las series para buscar subir a la ACB.

La venta anticipada, que dio comienzo ayer, tiene lugar en la oficina del club, situada en el pabellón Ciutat de Castelló, desde las 17.30 hasta las 20.30. Los abonados interesados en esta promoción pueden acercarse hasta las instalaciones de la cancha de la capital de la Plana para retirar sus entradas. De esta manera, podrán ayudar al Amics en la última jornada de la temporada regular 2015-2016 de la LEB Oro.

El conjunto de Toni Ten, que se estrenaba este curso en la categoría, puede culminar una magnífica temporada con la guinda de los play-off. Tras perder seis encuentros consecutivos, los castellonense ganaron la pasada semana en la cancha del Cocinas.com.