El delantero almassorense del Alcalà, Kike Agustí, firmó el domingo ante el Albuixech (6-5) su primer triplete de la temporada y el decimoquinto que se ha producido esta campaña en curso en la Regional Preferente. Lo consiguió en un partido loco que se saldó con triunfo para el equipo de Óscar Mazzetti. Es el primer futbolista del equipo del Baix Maestrat en anotar tres goles en un mismo partido.

Hasta la fecha el que se lleva la palma con tripletes es el veterano atacante del Onda, Andoni Escorihuela, que lleva tres (ante l'Alcora, Alcalà y Vinaròs). También anotaron uno Raúl Caballero (San Pedro), Sergi Pérez (Puzol), Sergi José (Burriana), Guille Herrero (Vall de Uxó), Rafa Ariño (Almazora), Adrián Eixea, Juan Lorite y Alberto Bielsa (Segorbe), Pin Lyu (Atlético Museros), Pascual Fon de Moa (Alqueries) y Vicente Pastor (l'Alcora).

Solo un futbolista ha sido capaz de anotar cuatro goles en un mismo encuentro. Fue en la jornada 25 y lo consiguió el joven delantero Jony Valero (Almazora) ante el Benicarló (triunfo 5-0).