13 de abril de 2016
13.04.2016

Las fiestas de Vinaròs se prolongarán durante trece días

El Consell de Festes recién constituido se reúne esta semana para trabajar en la festividad de Sant Joan y Sant Pere

13.04.2016 | 00:43
Las fiestas de Vinaròs se prolongarán durante trece días

La Fira i Festes de Sant Joan y Sant Pere de Vinaròs contarán este año con trece días de fiesta. El edil de Fiestas, Marc Albella, informó al respecto que este año se iniciarán el viernes 17 de junio y se prolongarán hasta el 29 del mismo mes.

Albella explicó que hay más días de fiesta al caer Sant Pere en miércoles, fecha cuando siempre finalizan. El edil apuntó que como es habitual el primer día de fiestas se celebrará el acto de proclamación de las reinas y damas de fiestas.

También informó Albella que esta misma semana se celebrará la primera reunión del recientemente constituido Consell de Festes, que él mismo preside, y consta de diez representantes de diferentes entidades de la ciudad. Una reunión donde ya se empezará a trabajar en la programación de estas fiestas.

El edil responsable del área quiso destacar que esta comisión de fiestas, «no es un cortijo cerrado de los concejales, es un consell participativo y queremos que los vinarocenses se sientan representados».

Las damas de las fiestas

Por otro lado, ya se han dado a conocer los nombres de seis de las damas que representan a entidades durante las fiestas, Patricia Giménez Mateu en representación de Vinaròs és Comerç; Llum Fibla del Club de Tenis; Marina Albiol de la Academia de Baile Locura; Laura Albiol del Gimnàs Gentsana; Mar Forner Medina de la Peña Taurina Pan y Toros; y Marina Soler Cardona dama de la Penya Barça.

Por último, la elección de las reinas mayor e infantil será por sorteo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine