Color amarillo en la grada del estadio Letná. El Villarreal no estuvo solo anoche en Praga. Cerca de 400 personas acompañaron al conjunto villarrealense durante el partido y no dudaron en mostrar sus banderas y bufandas amarillas para alentar a los suyos. La afición local también estuvo muy activa y preparó varias pancartas.

Pina, descartado por lesión. Tomás Pina se cayó de la convocatoria a última hora debido a un leve esguince en el ligamento colateral de la rodilla derecha.

De turismo por Praga. Miembros de la directiva, encabezados por Fernando Roig, aprovecharon el día de ayer para hacer turismo por Praga durante las horas previas al encuentro.

Clos Gómez dirigirá el Real Madrid-Villarreal. El Comité Técnico de Árbitros (CTA) anunció este jueves las designaciones arbitrales para la jornada 34 de la Primera división, en la que el aragonés Carlos Clos Gómez dirigirá el Real Madrid-Villarreal.

Asorcas entra en la campaña «Endavant Solidaritat». El Club Deportivo de Sordos de Castelló Asorcas conoció ayer las instalaciones del Palacio Provincial de la Diputación como parte de la campaña «Endavant Solidaritat» del Villarreal. Así, una decena de niños del club y una veintena del Villarreal recorrieron las más emblemáticas salas del edificio.

Tres provinciales en la sub-17. Santi Denia, seleccionador español sub-17, ha citado a tres jugadores (dos del Villarreal y uno del Roda), para la concentración que realizará el combinado, de cara a la preparación del Campeonato de Europa que el próximo mes se disputará en Azerbaiyán. Se trata del centrocampista murciano Iván Martín (Roda), el lateral izquierdo almassorense Edu Adell y el mediocentro zaragozano Manu Morlanes (ambos del Villarreal). juan f. roca