15 de abril de 2016
15.04.2016
BTT

La Mediterranean Xtrem arranca hoy en Castelló

La diputación impulsa el impacto turístico de esta prueba y la consolida como eje deportivo de la provincia

15.04.2016 | 00:25

La Diputación de Castelló impulsa el impacto turístico de la III Mediterranean Xtrem y la consolida como eje deportivo y turístico que une la capital de La Plana con Morella y Benicàssim a partir de hoy y hasta el próximo domingo. La ruta de la prueba transcurre en tres etapas (Castellón-Morella; Morella-Morella, y Morella-Benicàssim) y se disputa en dos modalidades: XTREMbiker y PRObiker. Se podrá participar de forma individual o por equipos, siendo estos de un máximo de tres participantes.

Para esta tercera edición los corredores provenían de todo el territorio nacional, tal y como ocurrió en la pasada edición, donde los participantes llegaron de un total de 27 provincias distintas, siendo el 75 por ciento de los participantes de fuera de la provincia de Castelló, señalando también la creciente participación de ciclistas internacionales provenientes de otros países como Portugal, Francia, Bélgica, Holanda y Alemania.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine