15 de abril de 2016
15.04.2016

El Villarreal B está en cuadro para visitar el Pepico Amat

15.04.2016 | 00:25

El Villarreal B cuenta con seis bajas para el partido del domingo contra el Eldense en el Pepico Amat (18.00 horas). El filial volverá a la competición tras la jornada de descanso del pasado fin de semana, pero no podrá recuperar a ninguno de los futbolistas que arrastraban problemas musculares. Eso sí, podrá disponer del lateral diestro y capitán Felipe Alfonso, que ocho meses después de su grave lesión ya tiene el alta médica y podría volver a la formación inicial.

Por sanción no podrá estar esta jornada el lateral diestro portugués Edgar Ié y tampoco el centrocampista ruso Anton Shvets, que además está lesionado y es baja indefinida. Sigue en el dique seco el delantero uruguayo Franco Acota. Tampoco estará el lateral izquierdo José Peris que ha sufrido un pequeño retroceso en su recuperación. Tiene pocas opciones de entrar en la convocatoria el mediocentro Ramiro Guerra. La sexta baja será el central burgalés Pablo Iñiguez que volverá a ir citado con el primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine