El Peñíscola RehabMedic se complica su clasificación para el play-off por el título, tras caer ayer en la cancha del Catgas Santa Coloma. Los castellonenses todavía se mantienen en el octavo puesto, el último que da acceso a la lucha por el título, pero si hoy el Burela puntúa contra ElPozo Murcia, perderían este puesto de privilegio con el que cuentan.

Así, los hombres de Carlos Sánchez dan un paso atrás en sus aspiraciones tras un duelo en el que cayeron por la mínima y en el que la clave estuvo en no saber defender con efectividad la táctica de portero jugador que el entrenador local Xavi Passarrius planteó a falta de 8 minutos. En ese momento, los catalanes caían por 3-5, pero desde ese momento todo se le complicó al Peñíscola. En apenas cinco minutos, el Santa Coloma fue capaz de darle la vuelta al marcador mediante tres tantos consecutivos y otorgando tres puntos a los locales que les permiten dar un paso más para asentarse en la zona alta de la clasificación.

Pero, hasta ese tramo de partido en el que el Peñíscola dilapidó su ventaja, los de Carlos Sánchez había sido superiores. Los del Baix Maestrat jugaron un primer tiempo muy serio, en el que dominaron la situación y en el que, pese a que encajaron un gol en el primer minuto, se supieron rehacer gracias a los tantos de Juan Carlos y Michel que pusieron el encuentro con 1-3 en el electrónico. De todas formas, todo quedaba abierto al final de la primera parte con el 2-3 logrado por Adolfo a cuatro minutos del descanso.

En la segunda mitad, Carlinhos se encargó de volver a dar ventaja de dos goles al Peñíscola. Adolfo mantenía con vida al Santa Coloma, pero Josiko ponía el 3-5 que obligó a Passarrius apostar por el portero-jugador. De ahí al final se vio otro partido ya que el cinco contra cuatro fue efectivo para los locales, pues les otorga una importante victoria.