Una treintena de establecimientos de Sant Joan de Moró, entre tiendas y restaurantes, se van a reunir durante este fin de semana en el Pabellón Multifuncional de la localidad para celebrar la Fira del Comerç Local.

La iniciativa es llevada a cabo por la Associació de Comerços i Serveis (Acose) de Sant Joan de Moró que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de la localidad y que este año alcanza su sexta edición.

Esta iniciativa, ya plenamente consolidada, «tiene como objetivo dar a conocer los productos y servicios que se pueden encontrar en nuestro pueblo y, al mismo tiempo, dinamizar la economía local», señaló ayer el alcalde del municipio, Vicente Pallarés, quien además subrayó «la elevada participación popular registrada en las cinco ediciones anteriores». Una participación que también se espera durante este fin de semana.

Los visitantes no solo podrán comprar desde productos de alimentación, hasta contratar un viaje, así como calzado, bisutería, libros, juguetes, o elementos de decoración. Además, los restaurantes participantes han preparado platos especiales y todos los compradores participarán en un sorteo de regalos.

La sexta edición de la Fira del Comerç Local se desarrollará en horario ininterrumpido, tanto hoy como durante el día de mañana, de 10 a 21 horas. Y, al margen de la intensa actividad comercial, la feria incluirá un amplio programa de actividades que incluye un festival de bailes tradicionales, un concierto de rock y hasta clases de zumba, así como animación y castillo hinchables para los más pequeños.