17 de abril de 2016
17.04.2016

Begoña Carrasco reestructura el PP e Castelló para «revitalizar» sus bases

La presidenta popular incorpora a cuatro personas nuevas en la dirección local de los populares

17.04.2016 | 00:56

La presidenta de la Junta Local del Partido Popular en Castelló, Begoña Carrasco, se reunió esta semana con las cuatro nuevas incorporaciones a la Junta Local y señaló que «estos nuevos fichajes son un ejemplo de la renovación que estamos llevando a cabo en el Partido Popular de Castelló».

Carrasco mantuvo un encuentro «muy satisfactorio» con Carlota Castelló, Carla Bastán, César Lapica y Alejandra Guerrero «para trasladarles la necesidad de trabajar con entusiasmo e ilusión en el proyecto del Partido Popular, aportando ideas y esfuerzo para conseguir recuperar la alcaldía de Castellón en las próximas elecciones municipales».

La presidenta popular indicó al respecto que «estamos poniendo en marcha un ambicioso plan de reestructuración del partido a nivel local con el objetivo de revitalizar a las bases».

«Queremos trasladar a nuestros afiliados toda las acciones que estamos poniendo en marcha y la actividad generada con el objetivo de volver a ilusionarlos en un proyecto que, sin duda, es el mejor para el futuro de nuestros hijos», resaltó Carrasco.Remarcó que «la oficina de atención al afiliado puesta en marcha hace apenas tres semanas ya ha recibido la visita de una treintena de personas interesadas en los cambios que estamos acometiendo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine