17 de abril de 2016
17.04.2016

Kiko Ramírez: «El resultado ha sido justo»

El técnico valora la portería a cero en dos salidas seguidas

17.04.2016 | 00:54

El entrenador del Castellón, Kiko Ramírez, valoró el punto obtenido en la visita al feudo del Torre Levante. «El resultado ha sido justo, estoy contento y ahora tenemos que esperar», comentó, en referencia a los partidos que hoy disputan Villarreal C y Orihuela, los principales perseguidores del conjunto albinegro, cuarto en la tabla. «Nos ponemos con cuatro puntos de ventaja y la presión es suya, dependiendo de los resultados quizá el punto nos parezca mejor». Kiko remarcó el valor de la portería a cero, igual que en Crevillente. «Somos un equipo compacto y eso en la promoción vale mucho».

Ayer, el Castellón afrontó la salida con numerosas bajas. Sin delanteros y con la ausencia de Marc Castells, hombre fijo en la medular. Para el próximo encuentro recuperará, cuanto menos, al ariete Tariq Spezie, que ayer cumplió sanción. «Con Antonio no vamos a arriesgar», insistió Ramírez, «tiene una microrrotura en el cuádricipes y si recae lo vamos a perder. Queremos limpiar las molestias de Castells en la espalda, porque lleva mucho desgaste y lo necesitaremos después, y le vendrá bien este descanso». Kiko valoró la aportación en las últimas semanas de jugadores menos habituales en el once, como Carlos López, Dani Pujol, Alberto Ramos o Jesús López. «Cualquiera puede jugar y hacerlo bien», sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine