17 de abril de 2016
17.04.2016

Suera se abre al turismo de autocaravanas con la Feria de Abril

Las nuevas instalaciones tienen capacidad para seis vehículos y han costado unos 35.000 euros

17.04.2016 | 00:56

La fiesta y el turismo convivieron ayer en Suera con la inauguración del área de autocaravanas junto al albergue municipal Pla del Riu y la celebración de la Feria de Abril. Estas nuevas instalaciones -que tienen capacidad para seis caravanas con sus correspondientes enganches de electricidad, dos fuentes, y sistema de evacuación de aguas y de desechos químicos que utilizan los campistas en sus aseos- acogieron una concentración de 50 vehículos de este tipo.

La inauguración corrió a cargo del alcalde, José Martí, quien expresó su «confianza» en que el turismo se fomente con la creación de esta nueva zona, que ha tenido un coste total aproximado de 35.000 euros, financiados en parte dentro del plan provincial de obras y servicios (POYS).

Feria de Abril

La fiesta andaluza empezó pasadas las diez de la mañana en el recinto ferial con la concentración de participantes para, a continuación, realizar una romería rociera. Una hora después tuvo lugar la actuación del coro rociero de l'Alcora. A las 12 horas hubo una exhibición infantil de sevillanas y a las 20 horas un espectáculo de bailes flamencos con adultos amateurs. El grupo Zambra Flamenca tuvo dos sesiones a la largo de la colorida jornada, mientras que la formación musical Sentío despidió la actividad con su música y canciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine