Aprietan los chavales en esta recta final de temporada y hay varios jóvenes talentos que despuntan. La mayoría tienen uno o dos años más en la División de Honor. Para la portería de un tiempo a esta parte está despuntando el guardameta Aitor Arias García (Manieses, 24 de enero de 1998), del Huracán de Valencia. Impresionante en los últimos meses. Ágil y muy bueno en el uno contra uno. También destaca Dani Barbero Álvarez (Madrid, 11 de enero de 1997), del Elche. Bueno en el juego aéreo, un portento físico. Es nuevo en la plaza. Antes estuvo en el Rayo y el Real Madrid, hasta juveniles. Y una clara apuesta de futuro es Pablo Puig Aznar (Crevillente, 11 de marzo de 1998), del Real Murcia. Alto y fuerte. Ambicioso y perfeccionista. Llegó en verano procedente del Real Madrid, y antes estuvo en el Crevillente, Elche y Hércules.

En defensa, y para el lateral diestro está José Luis Trápaga Fuentecilla (Polanco, Cantabria, 21 de marzo de 1998), del Roda. Es su cuarta temporada en el club que preside Fernando Roig. Internacional. Rapidísimo. Técnicamente muy bueno. Las lesiones este año le han perjudicado. Y bueno centrales: Carlos Badal Andani (Vilanova de Castelló, 21 de enero de 1999), del Valencia. De primer año. Fornido. Seguro y ordenado en el campo. Carlos Parrilla Lorenzo (Madrid, 10 de junio de 1998), del Atlético Madrileño, donde cumple su segunda temporada. Se formó en el Ciempozuelos. Central dotado de una gran clase, muy bien por arriba. Muy práctico.

También está sobresaliendo el zaguero Pablo Martínez Hernández (Murcia, 23 de noviembre de 1997), del Real Murcia. Acaba esta temporada. Puede actuar también como lateral. Formado desde los tres años en el Ranero, y estas dos últimas campañas en el Real Murcia. Sale bien al corte, rápido y muy trabajador, a la vez que muy ambicioso. Buena madera. Alejandro Catalá Valero (Paterna, 20 de enero de 1999), central del Castellón cedido por el Valencia. Muy joven. De primer año. Tiene casta, mucha calidad y habilidoso con el balón. Trabajador incansable.

Para el centro del campo están apareciendo nombres muy importantes. Uno es Alonso Ruiz Cuenca (Mira, Cuenca, 9 de diciembre de 1997), del Conquense. Su primera temporada. Llegó procedente del juvenil del Utiel, aunque debutó en Tercera con el primer equipo. Extremo o lateral. Buen zurdo. Gran futbolista. Fuerte. Una garantía. Y su compañero Ali Radjel Cheikh (Sahara, 18 de enero de 1998). Firmó en verano procedente del Almagro. Buen extremo diestro del Conquense. Muy rápido y peleón, y ofensivo.

Mucha calidad atesora José María Relucio Gallego, conocido por Relu (Toledo, 9 de febrero de 1998), del Atlético Madrileño. Medio centro zurdo. Incansable. Abarca mucho campo y desplaza muy bien el balón. Estuvo en el Odelot Toletum, Real Madrid (cinco años), Rayo Vallecano (tres) y ésta es la tercera en la cantera rojiblanca. Sergio Lozano Lluch (Alzira, 24 de marzo de 1999), del Villarreal, es otra gran apuesta. Internacional. Maneja muy bien el balón. Muy participativo y gran calidad la que atesora. Cumple su quinta temporada en el club de la Plana Baixa. Y el polivalente Carlos Moreno Laguna (Zaragoza, 14 de febrero de 1999), del Levante. Llegó en verano procedente del Montecarlo. Estuvo en el Casablanca, entre otros. Futbolista ofensivo, trabajador y con mucho gol.

Y delante esta destacando Alberto Ródenas Martínez (Petrel, Valencia, 26 de septiembre de 1998). Fornido y muy rápido, con y sin balón. En el área rival es un peligro. Especialista del gol. Y también Antonio Martínez López (Murcia, 30 de junio de 1997), del Valencia. Delantero luchador y un buen rematador. Olfato goleador.