Pocos clubes en España mantienen una política de precios tan popular como lo hace el Villarreal CF. El club de la Plana Baixa vuelve a premiar a sus abonados de cara a la eliminatoria de semifinales de la Liga Europa contra el Liverpool FC en El Madrigal. Así, y como ha sucedido en las eliminatorias anteriores, aquellos aficionados del equipo amarillo que hayan asistido a todos los partidos en el feudo villarrealense esta temporada o tan solo hayan faltado a tres partidos podrán presenciar de forma gratuita a la semifinal europea, a disputar el jueves 28 de abril a las 21.05 horas.

El procedimiento a seguir será el mismo: aquellos socios que cumplan estos requisitos podrán entrar con su abono habitual al campo, mientras que quienes no los cumplan deberán pagar un suplemento. Este añadido al carnet de la temporada 2015-16 es bastante reducido en comparación al precio de las entradas para el público general.

De este modo, aquellos abonados que hayan faltado a tres o más partidos de Liga en lo que va de temporada deberán pagar 30 euros en Tribuna, 25 euros en Preferencia y 20 euros en el Fondo Norte y el Fondo Sur. Estas localidades podrán adquirirse en la tienda oficial de la Plaza Mayor de Vila-real (de lunes a sábado de 10.00 a 13.45 horas y de 17.00 a 20.30 horas) y también en las taquillas del estadio hora y media antes de cada partido.

En esos mismos lugares es donde el público general deberá acudir para comprar las entradas de la eliminatoria entre el Villarreal y el Liverpool. Los precios establecidos para este encuentro de la Liga Europa será de 120 euros para la zona de Tribuna, 75 euros para Preferencia y 65 para los dos Fondos.

El club que preside Fernando Roig quiere de este modo que El Madrigal sea una fiesta y que los jugadores se sientan lo más arropados posible para conseguir un buen resultado y sellar su pase a la final en Liverpool.