20 de abril de 2016
20.04.2016

Ciudadanos lamenta que el Plan Estratégico por el Empleo llegue «tarde»

20.04.2016 | 00:16

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castelló, Cristina Gabarda, sentenció ayer que «el Plan Estratégico para el Empleo del bipartito llega tarde a causa de los líos internos del consistorio». La edil destacó además «aunque con retraso, Ciudadanos apoya que se haya contado con sindicatos y patronal para su elaboración y espera que se salde con resultados excelentes puesto que los castellonenses lo necesitan tras años de crisis económica y desempleo».

En este sentido, Gabarda lamentó que «el tripartito no se haya reunido con Ciudadanos pese a que fue de los primeros grupos en proponer medidas destinadas a los desocupados mayores de 45 años y a impulsar el emprendimiento».

Del mismo modo, la concejala explicó ayer que «fomentar el empleo y dinamizar la economía son las mejores herramientas para terminar con la desigualdad social«, e indició en que «es el momento de dejar atrás las luchas internas que están paralizando el gobierno para remar todos juntos hacia un mismo objetivo». Por último, deseó que «este plan se ajuste a la realidad del mercado laboral de Castelló y no se repita la situación rocambolesca vivida con la delegación de Turismo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine