20 de abril de 2016
20.04.2016

El PP de Segorbe solicita una consulta ciudadana sobre recuperación de patrimonio

20.04.2016 | 00:14

El PP de Segorbe volvió a instar ayer al nuevo gobierno formado por Segorbe Participa y el PSPV a realizar una consulta ciudadana para tildar y pulsar la opinión de los segorbinos de cara a ver si están de acuerdo en continuar con la labor de recuperación de patrimonio e inversiones de las subvenciones en el casco antiguo que estaba ejecutando durante años el anterior equipo de gobierno popular, o bien prefieren apoyar la nueva decisión del consistorio de no continuar con esa línea de actuación y destinar ese dinero a llevar a cabo otros fines.

Los populares realizaron esta propuesta tras denunciar que «el actual equipo de gobierno haya realizado una consulta ciudadana para decidir sobre los espectáculos y conciertos que se van a realizar durante las próximas fiestas patronales de septiembre y, por la contra, tome decisiones fundamentales sin consultar ni al pleno, y renunciando a más de dos millones de euros de subvenciones por no continuar con la recuperación del patrimonio trazada por el anterior equipo de gobierno». Para el PP segorbino , «la decisión de abandonar la restauración de Segorbe la tomaron cinco personas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine