21 de abril de 2016
21.04.2016

Ciudadanos exige soluciones para los sectores tradicionales

21.04.2016 | 00:53

El diputado de Ciudadanos (C's) por la provincia de Castelló en el Congreso, Domingo Lorenzo, ha mantenido dos reuniones esta semana con los representantes de las asociaciones del sector agrícola y pesquero. Respecto a uno de los principales problemas de los agricultores, Lorenzo ha afirmado que «los robos en el campo, tal y como han denunciado representantes de FEPAC-ASAJA, van en aumento año tras año» y ha añadido que Ciudadanos ha registrado una pregunta al Gobierno.

En esta línea, el líder de Castellón en el Congreso ha adelantado que «C's presentará una Proposición No de Ley donde se recogerán iniciativas para mejorar el sector de agricultura, escuchando tanto a los productores como a los distribuidores para mejorar su situación actual».

Por otra parte, Lorenzo ha señalado que «el sector pesquero está muy preocupado por su futuro debido a la reducción del nivel de capturasy ha trasladado a C's su preocupación porque el Mediterráneo se está muriendo debido a los altos niveles de contaminación». En este sentido, el diputado ha hecho hincapié en que «se necesita una mayor regulación de las flotas y mayor implicación desde la Administración, hecho por el que también preguntará C's».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine