El pasado domingo se celebró en aguas de Torre la Sal la tercera y última prueba selectiva del Campeonato Autonómico de pesca submarina, cuya organización corría a cargo del Club Escorpa de Castelló. A ella acudieron los mejores pescadores de la Comunitat Valenciana, contando con un total de 69 participantes federados pertenecientes a más de veinte clubes. Finalmente, el campeón indiscutible de la jornada fue el mítico e incombustible veterano del CAS Escorpa, Marino Ferrer, logrando no solo ganar el campeonato sino ser el nuevo campeón autonómico de pesca submarina en la modalidad de infantería.

La segunda posición fue para Adrián Carlos, también del Escorpa, mientras que la tercera recayó en el actual subcampeón del mundo Samuel Tomás, del Elig Sub.

La pieza mayor fue para Germán Pastor con una bonita corva de 2.515 gramos y la primera posición sub23 para David Quesada del Club Atlantis.

También se entregó el trofeo a la campeona autonómica femenina, Silvia Albarracín, también del Escorpa. Al finalizar, y tras la entrega de trofeos, el pescado fresco fue donado a comedores sociales.