La buena temporada que está realizando Bakambu en el Villarreal podría haber despertado el interés de varios clubes de cara a la próxima temporada. El máximo goleador del conjunto amarillo en Liga y en Europa podría estar en la agenda de algunos equipos de la competición doméstica, entre ellos el Atlético de Madrid. Según recogían ayer distintos medios de la capital de España, el club rojiblanco podría estar trabajando en el fichaje del delantero franco-congoleño desde hace varias semanas.

Al parecer, el Cholo Simeone quiere reforzar el ataque del Atlético para el curso 2016-17 y el futbolista del Villarreal sería uno de los que estaría en su agenda. Incluso los mismos medios apuntaban que ambos clubes llevarían negociando algo más de un mes y el rojiblanco estaría dispuesto a incluir en la operación a Oliver y Leo Baptistao para rebajar el precio del traspaso.

Resulta complicado que Bakambu, con contrato en vigor durante cinco temporadas, salga del Villarreal este verano salvo que paguen su cláusula de rescisión ya que todo apunta a que el conjunto villarrealense disputará la Liga de Campeones y el delantero franco-congoleño estaría llamado a ser de nuevo una pieza fundamental para el entrenador asturiano. Habrá que esperar a que acabe la temporada para empezar a conocer el futuro de algunos futbolistas del submarino.