24 de abril de 2016
24.04.2016

Marcelino García siempre ha ganado a la Real como local

El técnico asturiano ha vencido en sus cinco duelos en casa ante los vascos con cuatro equipos distintos

24.04.2016 | 00:21

Un partido en casa contra la Real Sociedad. La combinación perfecta para el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal. Los donostiarras son un víctima propicia para el entrenador asturiano cuando juega en su feudo que tiene una racha inmaculada. En los cinco precedentes que ha vivido contra la Real como local en Primera División, Marcelino siempre ha salido triunfante.

De esta manera, el balance del actual preparador del submarino es de cinco triunfos en otros tantos enfrentamientos con 13 goles a favor y 2 en contra. Marcelino ha conseguido estos números ocupando el banquillo de cuatro equipos distintos.

Su primer duelo contra la Real Sociedad en la máxima categoría del fútbol español se saldó con una victoria con el Recreativo de Huelva por 1-0 en El Colombino en 2006. Tras este primer tirunfo, consiguió también la victoria con el Racing de Santander (2-1) y con el Sevilla (1-0). Además, con el Villarreal, en las dos ocasiones en las que se ha enfrentado a los vascos en El Madrigal, ha logrado sendas goleadas (5-1 y 4-0).

Gio dos Santos y Uche, ambos en dos ocasiones, y Moi Gómez anotaron los cinco tantos hace dos temporadas. Iñigo consiguió el tanto de los donostiarras. El último enfrentamiento en El Madrigal se resolvió con una goleada (4-0) con tantos de Bruno Soriano, Cheryshev y dos de Moi Gómez, en un partido en el que el primero de los tantos no llegó hasta el minuto 63 de partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine