26 de abril de 2016
26.04.2016
Sucesos

Arrestado un hombre de 35 años por intento de robo en una nave de Castelló

Vecinos de la avenida Alcora, que escucharon golpes, alertaron a la Policía Nacional

26.04.2016 | 11:41

La Policía Nacional ha detenido a un español de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendido cometiendo un robo en una empresa de la avenida Alcora. Un viandante escuchó unos golpes metálicos y alertó al 091.

Sobre la una de la madrugada, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la carretera Alcora, donde podría estarse cometiendo un robo en una empresa, ya que un viandante que paseaba a su perro, alertaba de unos ruidos en el interior de la empresa, en la que sabía que los dueños y trabajadores solo acudían durante el día.

A la llegada de los agentes, encontraron la puerta de entrada forzada, completamente deformada hacia el interior y el pestillo de la puerta en el suelo.

Los agentes encontraron una mochila cargada de herramientas y una bicicleta en la que se desplazaba el detenido, y junto a ella tuberías de cobre.

Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Según informó la Policía en un comunicado el detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine