27 de abril de 2016
27.04.2016
Segunda Regional

Martí Prera, «pichichi» del fútbol castellonense

27.04.2016 | 00:37

El máximo goleador del fútbol castellonense juega en el Esportiu Vila-real. Se llama Martí Prera Escobedo, es natural de Vila-real „donde nació el 1 de noviembre de 1995„ y hasta la fecha ha anotado 33 goles y nadie le supera. Milita en el grupo III de Segunda Regional. Además, a nivel de Comunitat Valenciana ocupa el décimo puesto, entre la Liga BBVA hasta la Segunda Regional. El más efectivo es el delantero Rayael Paya (Navarrés), con 45 goles, por los 40 de Vicente Górriz (Alfarense) y Alejandro Gomis (Sant Gabriel de Alicante), todos ellos de Segunda Regional.

A nivel de Castelló, Martí Prera es el máximo realizador, por delante de David Gual (Semprerapid), con 30. En su haber, esta temporada lleva firmados cuatro tripletes, al margen de firmar cuatro en tres partidos. Hizo tres ante el Benicató, Alfondeguilla (dos veces) y Andiamo Vila-real, y cuatro al Andiamo Vila-real, Atlético Caudiel y Benicató. Además es ayudante del técnico del benjamín G del Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine