07 de mayo de 2016
07.05.2016

El equipo regresa al trabajo pendiente de Jaume Costa

El lateral valenciano finalizó con molestias en el muslo el encuentro del jueves contra el Liverpool

06.05.2016 | 23:52
El equipo regresa al trabajo pendiente de Jaume Costa

El Villarreal regresa hoy a los entrenamientos tras quedar apeado de la final de la Liga Europa el pasado jueves en Anfield. El primer equipo, que dispuso de una jornada de descanso después de llegar de madrugada a Castelló, comenzará a preparar el encuentro del domingo ante el Deportivo de la Coruña a partir de las 11 horas en la ciudad deportiva y lo hará pendiente de Jaume Costa.

El lateral valenciano acabó el encuentro contra el Liverpool con molestias en un muslo tras sentir un pinchazo al filo del descanso. Costa acabó el encuentro pero lo hizo con mucho dolor, así que habrá que esperar a conocer la opinión de los servicios médicos del club villarrealense para conocer el alcance real de la lesión del futbolista valenciano y el tiempo de recuperación. En principio, el resto de futbolistas acabaron cansados pero sin molestias de relevancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine