07 de mayo de 2016
07.05.2016

La Fundación para la Eficiencia enseña a las pymes a ahorrar en energía

06.05.2016 | 23:56

La Fundación f2e (Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana) ha organizado en colaboración con Cepymeval la jornada titulada «Iluminación y sistemas de la gestión de la energía para pymes» , que se celebrara el 12 de mayo de 2016 en la sede de la patronal, en Valencia entre las 9:15 y las 13:45 horas.

La jornada, que está destinada a técnicos, profesionales y pymes que quieran optimizar, ahorrar y ser más eficientes y competitivos en sus empresas, contará con la intervención de Marta Aguilar, gerente de desarrollo de negocio de Creara; Fernando Segarra, coordinador GEI de Aenor en la Comunitat Valenciana; Gerardo Salvador, Jefe de desarrollo de negocio de Seinon;  Jose Ramón Corcoles, Lighting Control de Philips; Alejandro Silla, Project Manager de Osram; Alfredo Blasco, CEO de LED y SPA y Carlos Forés Zaragozá, responsable técnico de la delegación de mantenimiento y servicios de Elecnor S.A.

Los ponentes hablarán sobre los aspectos más relevantes de la eficiencia en la iluminación y en los sistemas de gestión de la energía en la pequeña y mediana empresa. La jornada finalizará con una mesa redonda en la que los asistentes podrán comentar y consultar diversos aspectos relacionados con la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine