07 de mayo de 2016
07.05.2016

Vecinos del barrio de Sensal constituyen una asociación vecinal

06.05.2016 | 23:56

Vecinos del barrio Sensal de Castelló han constituido una nueva asociación. Esta zona de reciente construcción formaba parte en principio del ámbito de influencia de Peri 18 aunque se encuentra separado de este punto. El vecindario de esta manera ha optado por agrupare en una nueva entidad que refuerce las relaciones en el barrio y las reivindicaciones ante el Ayuntamiento de Castelló.

Según una nota informativa repartida en Sensal, el objetivo del colectivo es asumir la representación de los vecinos en el ámbito de Sensal, fomentar el asociacionismo entre los vecinos, promover la colaboración y el diálogo con las autoridades municipales y presionar para que se mejoren las infraestructuras públicas.

También, añade el comunicado, tiene el objetivo de recuperar, preservar y proyectar el patrimonio medioambiental. La asociación de Sensal ha demandado, por su parte, al ayuntamiento la cesión de un local para la realización de actividades destinadas a los residentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine